miércoles, 24 de julio de 2013

EL MAYOR PLANO GEOGRAFICO DE COORDENADAS DEL MUNDO

Al comienzo del estudio se intentaba llegar a Nazca con el fin de relatar las diferentes posturas acerca de su función, antigüedad y la identidad de los diseñadores de las famosas
Líneas de Nazca, la sorpresa llegó al utilizar herramientas informáticas aplicadas hoy en ingeniería civil sobre miles de formaciones que en el valle de Nazca y alrededores se conservan desde hace milenios sin dataciones concretas hasta la fecha. Debido a mi experiencia de 10 años trabajando en la dirección de la planificación de proyectos de ingeniería civil para organismos como el Ministerio de Fomento, Xunta de Galicia y la Diputación de Pontevedra en empresas como Idom España y GOC Ingenieros, pude observar como las formaciones fueron elaboradas con TOTAL CORDURA Y UN SENTIDO CONCRETO , es decir, en ellas hallé una geometría absolutamente reconocible, y después de estudiarlas más en profundidad, tomar las debidas mediciones y sacar cálculos; me atrevo a realizar con contundencia varias afirmaciones que ahora intentaré adelantar en breves pinceladas:
 Nazca, es el MAYOR PLANO de delineación del MUNDO, y uno de los más antiguos.
 En Nazca las medidas son más perfectas de lo que hasta ahora se afirma, un 2x1000 de error en su rectitud.
 Sus creadores utilizaron un sistema decimal y conocían las escalas métricas.
 En dicho plano no existe ningún elemento fuera de una intención preestablecida.
 Se realizo en conjunto donde todos los elementos forman parte de un único sistema y son esenciales para completarlo, ninguno está diseñado al azar.
 Nazca tiene un sentido y una función principal, que fue la de orientar a los viajeros del pasado más remoto.

 
 Es la mayor muestra de tecnología en el pasado humano y según lo observado hasta ahora, superando incluso a la Gran Pirámide.
 Dicho plano utiliza líneas, flechas y cotas con diversas medidas para indicar los diferentes rumbos hacia las costas del mundo, incluyendo las principales islas aisladas en cada océano.
 Además, se utiliza una técnica de capeado de una dificultad extraordinaria, lo cual implica una concepción tecnológica totalmente anacrónica para su época, dicha técnica demuestra un conocimiento absoluto de la geografía terrestre por parte del ser humano miles de años antes de lo aceptado por la arqueología moderna.
 Esta información sólo se contempla con todos sus elementos desde cierta altitud (no más de 800m) y en ningún caso es posible desde ninguna otra altura, ni desde el suelo. Por lo tanto, dicho requisito implica la existencia de hombres que volaban en la antigüedad, o mejor dicho, que poseían diversas habilidades técnicas conservadas de su pasado y que preferían unir las largas distancias en líneas rectas que solo el aire las podía proporcionar.
 Al inicio del estudio, me inclinaba a pensar que estos diseños indicaban puntos claves en el planeta, pero después de los análisis, los resultados dan las costas de todo el globo, incluyendo las más remotas.